Exportación de planes

El Asistente de exportación se utiliza para gestionar las configuraciones de las exportaciones CSV. Una configuración contiene las columnas exportadas, su orden y el separador, así como información sobre si el plan completo se exporta al mismo archivo, o la información de cada orificio de perforación en su propio archivo. Si los orificios de perforación se dividen en sus propios archivos, el archivo exportado es un zip que contiene todos los archivos de perforación.
  1. Vaya a la vista Plan Sitios > [seleccione sitio] > [seleccione nivel] > [seleccione plan]. Haga clic en el icono Exportar a archivo(s) CSV para abrir el Export Wizard (Asistente de exportación).
  2. Seleccione un formato de exportación específico del sistema o haga clic en Nueva configuración para crear una nueva configuración de exportación.

    El asistente le pedirá toda la información necesaria para la configuración y finalmente presentará una vista previa de los datos que exportaría esta configuración.

    1. Seleccione los datos que se deben incluir en el informe.
    2. Seleccione el orden de las columnas del informe.
    3. Seleccione el carácter separador y el número de archivos exportados.
    4. Introduzca un nombre para la configuración y haga clic en el botón Guardar.
    El asistente le preguntará si desea exportar un archivo con la nueva configuración.

Ahora se guarda la configuración. Para utilizarla haga clic en el botón Exportar al lado de su nombre. Ahora es visible la configuración y puede ser utilizada por cualquier persona de su misma empresa.